Funcionarios de escuelas y medidas de seguridad para el gas natural

Asegúrese de que su escuela esté preparada para responder ante una emergencia con una tubería de gas natural.

Lista de verificación para un plan de seguridad

Use esta lista de verificación para garantizar que pueda responder rápidamente y proteger los estudiantes, el personal y las instalaciones.

Folleto de seguridad para tuberías de gas natural en las escuelas

Descargue y distribuya este folleto para proporcionar información acerca de la seguridad.

Paquete 811 para salones de clase

Enseñe a los estudiantes de primaria la importancia de proteger las tubería de gas natural en el interior y fuera de sus hogares usando un video patrocinado por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos y Common Ground Alliance.

Preparativos para emergencias

Lea un resumen de nuestro plan de respuesta ante emergencias. Las agencias de respuesta ante emergencias de su zona han recibido información detallada.

Señalización de tuberías de gas natural

La señalización de las tuberías de gas natural indica la ubicación de la mayoría de las tuberías principales de gas natural en su zona. Debido a que la mayoría de las tuberías de gas natural son subterráneas, la señalización de las tuberías de gas natural tiene como objetivo indicarle la ubicación aproximada de las tuberías principales de gas natural, e incluye nuestro número de teléfono para que nos llame cuando se presente una emergencia. Sin embargo, la señalización no indica la profundidad ni la cantidad de tuberías de gas natural en la zona.
 
Este es un ejemplo de una señalización de tuberías de gas natural que usted podría ver.

 

Mapas de tuberías de gas natural

Si desea saber el lugar donde están ubicadas las tuberías de gas natural en su zona, consulte los siguientes mapas:
Reporte una fuga de gas natural
Si usted sospecha sobre la presencia de una fuga de gas natural o un daño en una tubería, haga que todas las personas se retiren inmediatamente de la zona, y desde un lugar seguro, comuníquese con nosotros.