Veteranos militares

Aprenda acerca de nuestro compromiso de contratar y retener a los veteranos militares y personal activo.

Durante años, SoCalGas® ha apoyado con orgullo a nuestra comunidad de veteranos. Seguimos comprometidos a contratar y mantener en sus puestos a los militares veteranos, a los veteranos con discapacidades y al personal militar en activo. Apoyamos a nuestros empleados uniformados con diversos recursos y guías profesionales cuando regresan a trabajar después del servicio activo.

De las tropas a los trabajos relacionados con la energía

Hemos trabajado con el Centro para el Desarrollo de la Fuerza Laboral de Energía (Center for Energy Workforce Development, CEWD ) y su sitio web de Troops to Energy Jobs * para proporcionar a los veteranos una ruta clara para conseguir un trabajo en el sector energético.

Troops to Energy Jobs da a los veteranos una hoja de ruta guiada paso a paso para transferir su entrenamiento militar a un nuevo trabajo de energía. La herramienta interactiva ayuda a identificar cualquier tipo de preparación académica y credenciales necesarias adicionales, y además proporciona los recursos para conseguir la formación adicional. Los veteranos pueden localizar y solicitar puestos de trabajo con base en las posiciones que mejor concuerdan con su experiencia militar y la ubicación deseada.

Organizaciones que respaldamos

Financiamos organizaciones que ayudan a los veteranos y nos asociamos con quienes proporcionan oportunidades de empleo, filantrópicas y de voluntariado, como:

  • Nuevas Directivas para los Veteranos
  • Soldiers’ Angels
  • La oficina de Asuntos de Veteranos del Alcalde de Los Angeles
  • Campo de entrenamiento empresarial para veteranos con discapacidades de la Facultad de Administración de la UCLA
  • Cumbre anual de desarrollo empresarial y económico de veteranos de la Universidad de Riverside.

Obtenga más información sobre nuestro apoyo a los militares en activo y a los veteranos.