Planta de almacenamiento de Aliso Canyon

Obtenga más información sobre la infraestructura, la tecnología y las mejoras a la seguridad en Aliso Canyon.

Revisión integral de seguridad

SoCalGas hizo mejoras integrales a la infraestructura, la tecnología y la seguridad de la planta de almacenamiento de Aliso Canyon que fortalecen la infraestructura de la planta, incorporan la supervisión de presión en tiempo real y permiten mejorar la comunicación con los interesados. Solicitamos la aprobación regulatoria para reanudar las operaciones de inyección en Aliso Canyon mediante pozos aprobados a fin de reabastecer el suministro de gas natural en la planta para respaldar las necesidades eléctricas, de calefacción y cocina de los residentes y los negocios en todo el sur de California.

A la fecha, 34 pozos de almacenamiento en la planta de almacenamiento de Aliso Canyon pasaron todas las pruebas que exige la Revisión Integral de Seguridad de la División de Petróleo, Gas y Recursos Geotérmicos (Division of Oil, Gas and Geothermal Resources, DOGGR). Para cumplir con las disposiciones de la Revisión de Seguridad, temporalmente, el resto de los pozos se sellaron de forma mecánica para el almacenamiento.

Además de estar sellados de forma mecánica y aislados de la presión del campo, los pozos que se sellaron temporalmente se llenarán con fluidos para proporcionar una segunda barrera de protección. La observación diaria de los pozos sellados temporalmente continuará y también serán supervisados en tiempo real para detectar cambios en la presión. El video que explica este proceso está disponible aquí.

Los pozos que se sellaron temporalmente de manera mecánica completarán la segunda fase de las pruebas requeridas o se sellarán de forma permanente y dejarán de funcionar, de acuerdo con la regulación.

Un mensaje de nuestro presidente y director ejecutivo

Ha pasado un año desde que detectamos una fuga de gas natural en uno de los pozos en el campo de almacenamiento de Aliso Canyon. Me gustaría compartir con usted el progreso que hemos logrado, y que seguimos logrando, que cumple con todas las nuevas regulaciones y leyes estatales.

English  |  Español  |  한국어  |  Հայերեն