Cargos de terceros

Obtenga más información acerca de los cargos de terceros en su factura de gas natural de Home Emergency Insurance Solutions (HEIS)

Como ventaja para los clientes, hemos estado proporcionando servicios de facturación a terceros que venden productos o servicios relacionados con la energía o con la seguridad en el hogar desde finales de la década de 1990.

Home Emergency Insurance Solutions (HEIS)

Tenemos un acuerdo de facturación con HEIS, un proveedor nacional de garantías opcionales en el hogar.

HEIS no está regulada por la Comisión de Servicios Públicos de California, es una compañía independiente y está separada de SoCalGas. Su opción de comprar o no estos servicios de HEIS no afectará su nivel actual del servicio de gas natural de nuestra parte. SoCalGas no respalda ni garantiza los bienes o servicios de HEIS.

HEIS cobra en su factura de gas natural

Si se inscribió recientemente con HEIS, es posible que tome hasta dos ciclos de facturación (alrededor de dos meses) desde el momento en que se inscribió para que los cambios aparezcan en su factura del servicio de gas natural.

El cargo de HEIS aparecerá como:

HEIS (Servicio: 1-888-302-0137, lun a vie de 9 a. m. a 5 p. m., Hora del Pacífico) $xx.xx
Cobro por Plan de Protección dd/mm/aaaa

Listas de correo de HEIS

Si ha recibido publicidad por correo de HEIS, tenga en cuenta que HEIS compra listas de correo de un tercer proveedor y que nosotros no vendemos las direcciones de correo a terceros. Para que se le retire de futuros correos, necesitará comunicarse directamente con ellos.

Su número telefónico gratuito es 1-888-302-0138

SoCalGas y HEIS

SoCalGas recibe una tarifa por proporcionar servicios de facturación y pago. La mayor parte de esta tarifa se paga de vuelta a nuestros clientes mediante nuestras tarifas y ayuda a mantener las tarifas más bajas de lo que serían normalmente.

SoCalGas pasa por un proceso de licitación formal para elegir a las empresas de terceros que ofrecen productos o servicios relacionados con la energía o con la seguridad en el hogar. Nuestras solicitudes de propuestas se lanzan al mercado mediante una variedad de canales y elegimos licitadores con base en una variedad de factores relacionados con ellos como proveedores de facturación potenciales.