Nuevas tecnologías de motores para los camiones de gas natural

Descubra cómo las nuevas tecnologías pueden convertir los motores de vehículos pesados de gas natural en vehículos mucho más limpios y eficientes.

El 12 de junio de 2013, SoCalGas® y Cummins Westport realizaron conjuntamente un seminario web llamado “Nuevas tecnologías de motores para los camiones de gas natural”. Este seminario web ponía de manifiesto las últimas novedades en motores de vehículos pesados de gas natural y planteaba lo que podía suceder en un futuro en investigación y desarrollo (I+D) para que estos motores sean aún más limpios y eficientes.

Scott Baker, director de planificación de mercado y productos de Cummins Westport, presentó el último motor de gas natural de su empresa, el ISX12 G, que está revolucionando la industria camionera, pues tiene una gran demanda en todo el país. Cherif Youssef, gerente de desarrollo de tecnologías en SoCalGas, habló sobre el futuro de los avances en la tecnología de motores de gas natural y mostró los proyectos de demostración actuales y futuros con estos motores de próxima generación para vehículos pesados de gas natural.

» Vea el seminario web *

Presentaciones y oradores