Vehículos de gas natural con emisiones cercanas a cero

Descubra cómo la siguiente generación de vehículos de gas natural está logrando alcanzar emisiones muy cercanas a cero.

SoCalGas® y la Coalición por un Aire Limpio impartieron conjuntamente el segundo de una serie de seminarios gratuitos sobre el gas natural y el futuro energético de California el 29 de noviembre de 2011 en Los Ángeles. En este seminario, exploramos el futuro de la tecnología de los vehículos de gas natural y las inversiones actuales para producir la próxima generación de vehículos de gas natural de cero emisiones.

Asistieron representantes de distintos sectores y circunscripciones para aprender sobre la oportunidad de la que disponen los vehículos de gas natural de la próxima generación para formar parte de la solución para limpiar el aire en el sur de California.

Algunos expertos representantes de la política, la tecnología del motor y empresas presentaron y hablaron sobre la oportunidad de los vehículos avanzados de gas natural, de la tecnología actual y de los avances actuales en I+D para que estos vehículos sean aún más limpios que hoy en día. Sus presentaciones pueden descargarse aquí en formato PDF.

Presentaciones por:

Información adicional sobre los vehículos de gas natural: