Accesibilidad de My Account

Reconocemos que muchos de nuestros clientes usan tecnologías de asistencia que necesitan interactuar con nuestro sitio web.

Estamos trabajando con el Centro para la Tecnología Accesible (Center for Accessible Technology, CforAT)* para evaluar nuestro sitio web y ayudar a hacerlo más accesible. Comenzamos a trabajar en las áreas del sitio que los clientes visitan con mayor frecuencia, incluidas las páginas de My Account .

Los cambios de accesibilidad incluyen:

  • detalles de texto alternativo para imágenes u otros elementos no textuales
  • mejor contraste de color e intensidad
  • atributos de título para la información adicional acerca de los vínculos y la indicación de nuevas ventanas del navegador.
  • marcado estructural para indicar los encabezados y las listas para ayudar a la comprensión de la página
  • asociación de las formas con etiquetas

Nuestro logotipo de accesibilidad se agregó a las páginas que cumplen los Lineamientos de Accesibilidad de Contenido Web (Web Content Accessibility Guidelines, WCAG) 2.0 con prioridad AA. Marca nuestros esfuerzos por producir páginas web que cumplen esta norma internacional para la accesibilidad del contenido web.

La accesibilidad es un proceso continuo y existen algunas partes de nuestro sitio web que tardarán más en adecuarse que otras. Por ejemplo, actualmente las casillas de búsqueda y los resultados de búsqueda no son accesibles actualmente. SoCalGas® trabaja continuamente con nuestros proveedores externos de búsqueda para hacer que la experiencia sea más accesible.

SoCalGas reconoce que la accesibilidad de los sitios web está evolucionando rápidamente y que los cambios en la tecnología requerirán que actualicemos nuestros esfuerzos de accesibilidad regularmente. Sabemos que los cambios pueden afectar de forma inadvertida la accesibilidad del sitio, por lo que revisaremos continuamente la accesibilidad de nuestro sitio y recibiremos con agrado los comentarios de nuestros clientes.

También sabemos que es más probable que las personas que utilizan tecnología de asistencia noten las partes en las que hemos hecho lo correcto y donde requerimos mejorar. Si tiene dificultades para acceder al sitio, contacte al administrador web de SoCalGas o envíe un correo electrónico al Centro para la Tecnología Accesible. Revisaremos su correo electrónico y le responderemos sin demora.

Juntos, podemos asegurarnos de que todos los clientes de SoCalGas tengan la capacidad de usar el sitio web y tengan acceso a la misma información.