Reembolsos para lavadoras de agua fría

Obtenga un reembolso de $200 para una lavadora Whirlpool con tecnología de agua fría (Número de modelo WTW4715EW)

Oferta de la devolución válida del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016

¿Sabía que casi el 90 % de la energía utilizada en el lavado puede provenir del calentamiento del agua? Al usar esta nueva lavadora con agua fría, puede ahorrar dinero, energía y ¡obtener un reembolso de hasta $200!

Este modelo cambia automáticamente a un ajuste de lavado con agua fría después de cada carga, con lo cual ahorra energía que de otro modo podría utilizar el calentamiento del agua. El ajuste opcional de uso pesado permite una temperatura del agua de 95 grados con el fin de ayudar a eliminar las manchas profundas.

Características

Configuración predeterminada de lavado en frío
Ofrece una gran limpieza y protege las telas del daño causado por el calor a la vez que usa menos energía que una lavadora común. 

Capacidad de 3.5 pies cúbicos
Obtenga el espacio adicional que necesite y lave casi dos cestas de ropa en una sola carga (basado en un estimado de 7 libras por cesto).

Ciclo del agua de lavado profundo
Ayuda a descomponer las manchas sueltas con más agua.

Configuración de uso pesado
Ayuda a eliminar manchas profundas con una temperatura del agua de 95 grados.

Cesto suave
La porcelana blanca suave ayuda a evitar que incluso la ropa más suave se enganche.

¿Por qué elegir el lavado en frío?

Aquí hay alguna información que es posible que no sepa acerca de lavar la ropa en agua fría:

  • El calentamiento de agua caliente representa alrededor del 90 por ciento de la energía que su equipo utiliza para lavar la ropa. Obtenga más información en Energy Star*
  • Cambiar al agua fría puede ahorrar al hogar promedio más de $30 al año (con un calentador de agua a gas). Obtenga más información en Energy Star*
  • Cada hogar que cambia a un lavado con agua fría elimina alrededor de 1,600 libras de emisiones de dióxido de carbono al año. Obtenga más información en Sierra Club*
  • Lavar la ropa en agua fría con detergentes de agua fría no solamente ahorrará energía y dinero, sino que también conservará el color de la tela. Obtenga más información en Alliance to Save Energy*
  • Lavar las cargas completas de ropa siempre que sea posible ayudará a reducir el uso de energía.
 

SoCalGas no avala ni garantiza los productos de ningún fabricante o servicios de instalación, y no será responsable ni estará sujeto a acción legal alguna por reclamos vinculados o que pudieran surgir de la compra e instalación, uso o funcionamiento del producto. Este programa se financia con fondos provistos por los clientes de las empresas de servicios públicos de California y es administrado por SoCalGas bajo el auspicio de la Comisión de Servicios Públicos de California (California Public Utilities Commission, CPUC). Este programa puede ser modificado o cancelado sin aviso previo, incluida la fecha de vencimiento de esta aplicación, y se brinda a los clientes que reúnan los requisitos por orden de inscripción hasta que el programa ya no disponga de fondos de financiamiento. Se limita a una devolución por aparato por residencia individual. Es posible que se apliquen otras restricciones. El artículo debe ser nuevo y el monto de la devolución no puede exceder el costo del artículo comprado. Los productos de segunda mano, productos arrendados, reconstruidos, alquilados, recibidos en reclamaciones de seguros, ganados como premio o con piezas nuevas instaladas en los productos existentes no reúnen los requisitos.

Estos datos se brindan sólo con fines informativos. Aunque SoCalGas ha hecho esfuerzos razonables para asegurar su precisión, no se garantiza que los datos no contengan errores ni que puedan ser utilizados para cualquier propósito determinado. SoCalGas no se responsabiliza por la confiabilidad o el uso de esta información por parte de terceros, y recomienda específicamente a los interesados que consulten toda decisión o acción vinculada a los datos suministrados con sus asesores y expertos. Los ahorros de energía reales que se obtendrán en cada instancia dependen de una serie de factores, que incluyen la ubicación geográfica, las condiciones climáticas, los equipos instalados, los promedios de uso, etcétera. Tomar múltiples medidas de ahorro de energía no significará necesariamente acumular ahorros.

© 2016 SoCalGas. Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados. Algunos materiales se usan bajo licencia, con todos los derechos reservados por el otorgante de la misma.